viernes, 15 de abril de 2016

EL AGUA Y NUESTRAS EMOCIONES

Partiendo de la necesaria utilización del agua para nuestra existencia, quiero hacer una reflexión, acerca de los procesos de investigación del científico Masaru Emoto.

En trabajos realizados durante mucho tiempo, Masaru Emoto demuestra la capacidad intrínseca de este mineral de transformar la forma de sus moléculas, teniendo en cuenta el efecto del sonido y al parecer de la intencionalidad de los sentimientos y emociones.

En varios experimentos, que pueden observar en el vídeo, el agua asume diferentes representaciones, demostrándose el efecto sobre el líquido.

De esta evidencia científica se pueden plantear numerosos interrogantes y conclusiones. Entre los interrogantes podemos plantear:

¿cuál es la incidencia de nuestras emociones y sentimientos en nuestro cuerpo y nuestra salud, si un gran porcentaje de nosotros es agua?

Existe una frase de Gandhi que indica: 

"Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino."

Si esta es la condición, yo diría: ten cuidado con tus sentimientos y emociones, porque estás hecho de agua, y esto afecta tu vida. 




Ver también: MENSAJE DEL AGUA